• Más Anuncios

    Primera campaña de McCann para el Tesoro Público

    Su título es ‘Making of’ y recoge testimonios de inversores reales

    • Redacción 4 octubre 2011
  • La primera oleada de la nueva campaña publicitaria creada por McCann Erickson para el Tesoro Público ya ha comenzado a emitirse. Making of es el título de la campaña, que se desarrollará en televisión con apoyo en medios gráficos (prensa y revistas), radio e internet durante tres oleadas este año y el que viene.

    El objetivo es afianzar la credibilidad del producto (por eso hace hincapié en valores como credibilidad, rentabilidad, seguridad y confianza) y potenciar la identificación del público con el Tesoro. Para ello se ha dado voz a la gente: los protagonistas son en gran parte personas reales que han decidido invertir en Letras del Tesoro o Bonos del Estados. La campaña en sí es como un making of de la sesión en la que los protagonistas acuden a contar su experiencia con los productos del Tesoro. La producción ha corrido a cargo de Garage Films.

    Concurso

    McCann Erickson fue elegida en marzo para gestionar la publicidad del Tesoro Público durante dos años. Contrapunto BBDO había sido desde 2007 responsable de la creatividad de sus campañas. MPG gestiona los medios del anunciante.

    Noticias relacionadas:

    McCann World Group gana el concurso del Tesoro Público

    MPG gana los medios del Tesoro

      • Autor
      • Redacción