• Más Anuncios

    TBWA crea una portada que cobra vida para ‘Mondo Sonoro’

    La agencia ha grabado vídeos con Sidonie, Lori Meyers y Love of Lesbian

    • Redacción 6 octubre 2011
  • Accede a la campaña

    Los lectores de la revista musical Mondo Sonoro se encontrarán este mes con una sorpresa especial. La agencia TBWA ha desarrollado una curiosa acción de realidad aumentada gracias a la cual la portada de la revista, protagonizada por la banda Sidonie, puede cobrar vida en sus ordenadores. Además de la portada de Sidonie se han desarrollado creatividades con Lori Meyers y Love of Lesbian (páginas y pósters para los números de noviembre y diciembre de la revista).

    La agencia ha diseñado un nuevo estilo visual para la portada y ha grabado una careta de entrada y un videoclip exclusivo de cada grupo. Mediante la tecnología de realidad aumentada, las gráficas de cada uno dan acceso a ese contenido audiovisual especialmente rodado para la ocasión.

    Si quieres probarlo, puedes descargarte aquí la portada de Sidonie. Solo tienes que colocarla delante de la webcam en una nueva sección del site de la revista (www.mondosonoro.com/OtroMondo) o bien puedes bajarte la aplicación móvil Otro Mondo, gratuita en Apple Store o Android Market, y podrás ver el vídeo.

      • Autor
      • Redacción