• Más Anuncios

    Banco Sabadell y SCPF conversan sobre el futuro

    Diez personajes conocidos protagonizan su nueva campaña

    • Redacción 13 octubre 2011
  • Accede a la campaña

    Dicen desde SCPF, en la nota que habla sobre la nueva campaña que han preparado para el Banco Sabadell, que “vivimos tiempos inciertos y tenemos más preguntas que respuestas”. Frente a la incertidumbre queda siempre el refugio de la reflexión, y precisamente en torno a las reflexiones sobre el futuro de personajes conocidos de distintos ámbitos ha construido la agencia la campaña.

    Las creatividades recogen cinco charlas sobre el futuro entre parejas formadas por personas de diferentes generaciones. Tras la notoriedad cosechada por sus últimas ejecuciones publicitarias con Pep Guardiola, el Sabadell ha decidido repetir fórmula, vinculando su imagen de marca a destacadas personalidades. En esta ocasión, el entrenador del FC Barcelona está acompañado por Fernando Trueba, Estrella Morente, Luis Rojas Marcos, Loquillo, Inocencio Arias, Luz Casal, Geraldine Chaplin, José Corbacho y Oriol Bohigas. Los diez se han distribuido por parejas (Guardiola con Trueba, Morente con Rojas Marcos, Loquillo con Arias, Casal con Chaplin y Corbacho con Bohigas) y han compartido charlas sobre lo que tiene que venir, pero también sobre lo que ya ha sucedido.

    “Escuchar a estas personalidades hablar sobre el futuro, además de ser un verdadero placer, significa tener puntos de vista interesantes que permiten la reflexión personal sobre el futuro de uno mismo”, indican desde la agencia. La campaña presenta un nuevo producto de ahorro del Sabadell: los Planes Personalizados de Futuro.

    Conversaciones sobre el futuro se difundirá en televisión, cines, exterior, prensa y radio. Los teaser de la campaña (5 vídeos de 20 segundos) se han empezado a ver esta semana en televisión. A partir del sábado 15 se empezarán a emitir spots de 40” y 2 minutos y se lanzará la campaña gráfica.

    Internet

    A ello debe añadirse una especial apuesta por internet y los medios digitales. Se ha creado una landing page específica, www.bancosabadell.com/conversaciones, donde se pueden ver ya las conversaciones completas, así como el making of de los rodajes.

    La productora que ha llevado a cabo la parte audiovisual es Sofa Experience Communications, con su realizador Bernat Lliteras al frente. En la parte gráfica, el japonés M. Yamazaki ha realizado las ilustraciones que acompañarán en prensa a un resumen del contenido de las conversaciones.

      • Autor
      • Redacción