• Más Anuncios

    Euro RSCG firma el cambio de Cillit Bang

    La marca apuesta por el humor en su última campaña

    • Redacción 19 octubre 2011
  • Accede a la campaña

    Puertas es el nombre de lo último de Cillit Bang; una campaña, creada por Euro RSCG, que representa un cambio en la estrategia de la marca. En realidad, el trabajo incide en el beneficio que la publicidad de Cillit lleva años explotando: su eficacia contra cualquier tipo de manchas. Aunque lo hace en un tono muy diferente, dejando de lado los testimonios de amas de casa que encuentran en el producto de Reckitt Benckiser el mejor remedio contra la peor suciedad (un recurso que, en cualquier caso, se ha mostrado eficaz, pues la marca se suele colocar entre las primeras de su sector por notoriedad) y apuesta de forma decidida por el humor.

    En el spot, una pareja llega a casa tras hacer la compra (y haber adquirido, por supuesto, Cillit Bang, eficaz contra cuarenta tipos de manchas) y se encuentran con una guerra de paint-ball en el salón. Después, al ir abriendo las puertas de su hogar, y mientras se abrazan cada vez con más fuerza a la botella de Cillit Bang, descubren desastres similares: una fiesta de espuma en el comedor, un banquete vikingo en la cocina y su baño convertido en un establo.

    Televisión

    De momento la campaña solo se verá en televisión, el medio en el que la marca suele centrar sus esfuerzos. Se han creado versiones de 60 y 30 segundos del anuncio. La gestión de medios corre a cargo de Veritas Media. Picnic es la productora del spot, que ha sido dirigido por Albert Saguer.

    Noticias relacionadas:

    El spot de Cillit Bang causa furor

    Cillit Fan

      • Autor
      • Redacción