• Más Anuncios

    Primer trabajo de La Despensa para Burger King

    Sèbastien Grousset ha dirigido el anuncio, estrenado anoche en televisión

    • Redacción 26 octubre 2011
  • Accede a la campaña

    Anoche se estrenó en televisión Amigos, la primera campaña creada por La Despensa para Burger King. La agencia ganó la cuenta este verano tras un concurso en el que también compitieron McCann Erickson, Shackleton, Mother y Revolution. La adjudicación se refería a las campañas de la marca para adultos, la parte que hasta entonces llevaba Crispin Porter + Bogusky.

    Dirigido al público joven, el nuevo spot presenta la oferta de Menú King Ahorro por 3,30 euros, y su argumento central es precisamente el precio. Para su dirección La Despensa ha confiado en Sèbastien Grousset, de The Gang. Además de en televisión, se difundirá en exterior y en radio.

    Nuevo posicionamiento

    Se trata de una campaña que responde a la necesidad de comunicar una promoción y desde la agencia advierten que no marca el tono de lo que harán para Burger King. “Es un trabajo que cumple con el ‘brief’, muy táctico, no es una campaña estratégica, que es por lo que en realidad ganamos el concurso de Burger King, por el nuevo posicionamiento estratégico”, indica Miguel Olivares, director creativo y socio de La Despensa. “No tiene que ver con el cambio de piel que preparamos para Burger King”. Habrá que esperar a comienzos del año que viene para ver el nuevo rumbo que toma la marca.

      • Autor
      • Redacción