• Más Anuncios

    Cadbury reinterpreta las mejores ‘power songs’

    Los británicos cantan en su nueva campaña para animar a sus deportistas a entrenar para las Olimpiadas

    • Redacción 8 noviembre 2011
  • Accede a la campaña

    Una power song es la canción que cuando sales a correr te ayuda a hacer un último esfuerzo, a sacar las reservas que no creías tener para afrontar el sprint final. Todos los que practican deporte habitualmente tienen su lista de favoritas, pero seguramente casi todas coinciden, al menos en algún tema, con la que ha preparado Cadbury en Keep our team pumped, su campaña de apoyo a los deportistas británicos de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    La marca ha escogido los seis himnos motivacionales más conocidos. Entre ellos, Simply the best, We will rock you, The final countdown o Gold. Ha pedido a los británicos que manden sus versiones de las canciones para apoyar a sus deportistas favoritos, y luego ha grabado videoclips con estos deportistas entrenando y las voces del público animándoles. El resultado final tiene muy buena pinta y una producción bastante más cuidada de lo habitual en proyectos de user generated content. La idea es de Hypernaked Londres y Hungry Man es la productora.

    El eje de la acción es la web www.keepourteampumped.com, donde se pueden ver todos los vídeos y participar cantando. Ya se han grabado los dos primeros himnos (con The Final Countdown y Simply the Best). Los usuarios pueden ahora participar en las versiones de We Will Rock You y Gold. Y se anuncian dos temas más para el futuro.

      • Autor
      • Redacción