• Más Anuncios

    ‘En ocasiones veo técnicos’

    Campaña de Contrapunto Barcelona para Gas Natural Fenosa

    • Redacción 14 noviembre 2011
  • Accede a la campaña

    La película ‘El sexto sentido’ ha inspirado lo nuevo de Contrapunto Barcelona para Gas Natural Fenosa. El spot, estrenado con un formato especial de 60 segundos, tiene como argumento la confesión de un niño que cuenta a su padre su gran secreto: ve técnicos de Gas Natural Fenosa por todas partes. Belén Gayán ha rodado el spot.

    El objetivo de la campaña es captar nuevos clientes residenciales y fidelizar a los actuales. Con el claim Aunque no nos veas siempre estamos ahí, la compañía energética se posiciona como referencia en servicio por su proximidad al consumidor.

    La campaña se completa con un spot de 30”, gráficas, cuñas de radio, opis, lonas gigantes y tranvías en algunas ciudades, además de una gran campaña online con todo tipo de formatos. De la gestión de medios se encarga MPG / Media Contacts. 

    Agua caliente

    Gas Natural lanzó recientemente otra campaña con el lema Sin agua caliente es un drama. Obra también de Contrapunto, el trabajo anunciaba una promoción: 100 euros de regalo para los nuevos clientes.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción