• Más Anuncios

    Movistar presenta ‘La cena de los autónomos’

    Invitará a más de 500 autónomos y sus acompañantes a una cena de Navidad, en una campaña de DDB

    • Redacción 15 noviembre 2011
  • Accede a la campaña

    Un 17% de los trabajadores de este país son autónomos y como tales no disfrutan de los mismo privilegios que los trabajadores asalariados, entre ellos la tradicional cena de navidad para empleados. Este año Movistar y la agencia DDB se plantearon una pregunta: ¿por qué no organizar la primera cena de Navidad pensada únicamente para ellos?

    Para que los autónomos de Movistar puedan disfrutar de esta tradición empresarial, la marca va a organizar cenas navideñas a las que sus clientes podrán apuntarse a través de la web www.movistar.es/cenaautonomos. La iniciativa se está dando a conocer en prensa, radio, acciones de street marketing y a través un vídeo para cines e internet que muestra cómo los propios autónomos están organizando la cena.

    500 ganadores

    Entre todas las solicitudes recibidas antes del 24 de noviembre se seleccionará mediante sorteo a 500 ganadores que podrán acudir junto con sus acompañantes a una de las ocho fiestas que se celebrarán en Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas, Valladolid, Vigo y Madrid. El encuentro contará con la animación de Leo Harlem, monologuista de El Club de la Comedia.

      • Autor
      • Redacción