• Más Anuncios

    ‘Satisfacción’, lo nuevo de El Corte Inglés

    Remo firma su última campaña, difundida en televisión, exterior y prensa

    • Silvia Ocaña 17 noviembre 2011
  • Accede a la campaña (Televisión y Gráfica)

    Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero no es solo la frase que durante mucho tiempo ha cerrado las campañas publicitarias de El Corte Inglés, sino también la propuesta de valor sobre la que los grandes almacenes han construido su imagen de calidad y fiabilidad. Mucho antes de que la mayoría de establecimientos ofrecieran todo tipo facilidades para devolver las compras y recuperar el dinero, El Corte Inglés ya daba esta opción a sus clientes y lo anunciaba a los cuatro vientos.

    Esa satisfacción del cliente que siempre ha sido un eje de su modelo de negocio y su estrategia comunicativa vuelve al primer plano en su nueva campaña publicitaria. Firmada por Remo, la creatividad se difunde en televisión (con 2 ejecuciones de 30 segundos), exterior y prensa.

    Dionisio Naranjo ha dirigido el spot, producido por Wind. El anuncio incide en todos los servicios de El Corte Inglés que construyen eso que la marca entiende por satisfacción del cliente, como la posibilidad de financiar las compras, el buen trato por parte de los empleados o, por supuesto, que te devuelvan el dinero. “Tu satisfacción ha sido, es y será nuestro producto más importante”, dice el anuncio, “porque si no quedas satisfecho, no seríamos El Corte Inglés”.

      • Autor
      • Silvia Ocaña