• Más Anuncios

    Sra. Rushmore y SyFy recrean ‘el mejor final del mundo’

    El reparto de 400 kilos de marisco o hacer realidad el sueño de un niño en la noche de Reyes han sido las primeras acciones desarrolladas por el canal

    • Redacción 11 enero 2012
  • Accede a la campaña (Reyes y Pescadería)

    Para un canal dedicado, entre otros contenidos, al género del suspense y la ciencia ficción, la profecía maya que sitúa el fin del mundo el próximo 21 de diciembre de este mismo año es un buen argumento incluso promocional.

    Syfy, canal del grupo NBC Universal así lo ha entendido y de la mano de Sra. Rushmore ha puesto en marcha un plan de comunicación centrado, precisamente, en esa profecía y con la recomendación de hacer cosas extraordinarias, pues el fin de la Humanidad está cerca. Lo primero que hizo, el pasado 23 de diciembre, fue regalar 400 kilos de marisco para celebrar la última Nochebuena. Lo siguiente ha sido cumplir con el sueño de un niño, llamado Manuel que, en lo que serán sus últimos Reyes Magos obtuvo por gracia de estos una nave espacial, tal y como puede verse en un vídeo colgado en YouTube y en la propia web del canal.

    Pero la iniciativa de Syfy no quedará ahí y a lo largo del año el canal seguirá organizando acciones encaminadas a «permitir vivr tan intensamente como se merece los últimos días de nuestra existencia. El canal animará a todos a dejar volar su imaginación sin límite, a disfrutar y a embarcarse en la aventura de exprimir cada día de esta cuenta atrás», se indica en un comunicado.

    Protagonistas

    Además de poder seguir todas las acciones de la campaña en el site creado específicamente para ello (www.syfy.es/elmejorfinaldelmundo), también podrán seguirse a través de Twitter en #elmejorfinaldelmundo, donde desde el 1 de enero de 2012 se puede ya encontrar una aplicación, en forma de títulos de crédito, donde van pasando los nombres de los protagonistas de esta historia: los habitantes de la Tierra. Cualquier que quiera inscribir su nombre podrá hacerlo una vez registrado en la web.

      • Autor
      • Redacción