• Más Anuncios

    Campaña de Shackleton para la FAD

    Incluye tres spots, dos cuñas y gráficas para prensa y exterior

    • Redacción 12 enero 2012
  • Accede a la campaña (Televisión, gráfica y radio)

    El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás es el concepto que preside la campaña que ayer presentó la FAD. Creada por Shackleton, su objetivo es sensibilizar sobre cómo el consumo de alcohol en los casos en los que, aún sin haber caído en situaciones de dependencia o conflicto extremo, puede llegar a interferir en las relaciones personales.

    La idea se ha plasmado en tres spots para televisión, dos cuñas de radio y dos gráficas para prensa y publicidad exterior. Las tres versiones de spots recogen diferentes situaciones cotidianas –un padre con su hija en el parque, una pareja de adolescentes viendo una película en casa o un partido de baloncesto entre amigos- interrumpidas por culpa del alcohol. En las cuñas de radio se reproduce este mismo concepto haciendo alusión al precio que hay que pagar por haber consumido alcohol.

    En cuanto a las gráficas, en ellas podemos leer en neón –simulando el letrero luminoso de entrada de un bar de copas- las frases He dejado el equipo de fútbol y Veo poco a mi hija.

    Seis meses

    La campaña permanecerá activa al menos seis meses y será difundida de forma gratuita por la gran mayoría de los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, autonómico y local.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción