• Más Anuncios

    La Despensa propone hacer las paces con el dentista

    En su nueva y divertida campaña para Vitaldent

    • Redacción 17 enero 2012
  • Accede a la campaña

    Todos tenemos con el dentista una relación compleja: una mezcla de necesidad y miedo con que vivimos cada visita que le hacemos. En su nueva campaña, desarrollada por La Despensa, Vitaldent ha querido cambiar esta percepción tratando de demostrar que una nueva relación feliz entre paciente y dentista es posible.

    La agencia ha optado por afrontar directamente, sin andarse con rodeos, el problema: El dentista no nos gusta. Los anuncios (se han creado tres versiones de 30” y dos más de 10”) narran las rupturas de los pacientes con sus dentistas de toda la vida como si de una relación sentimental se tratase para a continuación enamorarse y caer rendidos en los brazos de los profesionales de Vitaldent. La producción es de Cuatro Cabezas, con Fernando Bassi como realizador.

    Trato humano

    Haz las paces con el dentista es el lema de la acción, que presenta a los dentistas de Vitaldent como aliados, pues no solo quiere destacar el desarrollo tecnológico de la compañía, sino posicionarla también como líder en el trato humano.

      • Autor
      • Redacción