• Más Anuncios

    ‘Nuestra vida es la leche’, campaña de Bassat para Central Lechera Asturiana

    Los ganaderos y su día a día son el eje argumental de la creatividad

    • Redacción 9 febrero 2012
  • Accede a la campaña

    Los protagonistas de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana, creada por Bassat Ogilvy, son sus ganaderos, que través de anécdotas personales e historias basadas en su propia vida, refuerzan el carácter natural de los productos de la marca.

    Para vivir esa naturalidad en primera persona, el equipo creativo de la agencia en Madrid decidió trasladarse a vivir unos días “entre vacas y pastos” antes de desarrollar la campaña. Dicen que solo de esta forma “pudieron descubrir el orgullo de los ganaderos cuando contaban su experiencia, principio del claim ‘Nuestra vida es la leche’”.

    Ahora mismo se están emitiendo dos anuncios, ‘Familia’ y ‘Parto’. Un tercer spot, ‘Lluvia’, fue retirado después de una ola de protestas en la red que nació a partir de una reclamación de la Federación Asturiana de Turismo Rural. Según la federación, en el anuncio parecía que siempre hace mal tiempo en Asturias, lo que podría dañar al sector turístico de la región.  La agencia trabaja ahora en un nueva versión del mismo, aunque aún no hay fecha para su publicación.

    La creatividad estará presente a lo largo de este 2012 en televisión, radio, prensa, exterior, internet y punto de venta.

    ‘Vuelve’ y ‘Relevos’

    Paralelamente, Central Lechera continúa trabajando la comunicación de sus productos funcionales con dos nuevos spots: ‘Vuelve’, un anuncio en clave de humor protagonizado por Natalia Verbeke que promociona su leche con Fibra, y ‘Relevos’, para su leche con Jalea Vital.

      • Autor
      • Redacción