• Más Anuncios

    Bankia estrena campaña y posicionamiento

    Desarrollado por Publicis, se construye en torno al concepto ‘Todo un futuro juntos’

    • Redacción 20 febrero 2012
  • Accede a la campaña (Spot y gráfica)

    Ayer se estrenó en televisión la primera campaña de posicionamiento de Bankia. Obra de Publicis, la acción invita a sus clientes a construir “todo un futuro juntos”. La creatividad se basa una simbología gráfica que representa el primer paso de una relación banco-cliente: la firma. Este device creativo es protagonista en todas las piezas. La campaña hace también hincapié en una serie de valores con los que la entidad pretende ser asociada: compromiso, experiencia, confianza….

    La iniciativa tendrá carácter multimedia, con presencia en televisión, (con ejecuciones de 60”, 30” y 20”), radio, prensa, internet, cine y exteriores, con vallas o marquesinas de autobuses y metro. Estará en el aire hasta el 16 de marzo (Zenithmedia es la agencia de medios).

    ‘Todo un futuro juntos’

    ‘Todo un futuro juntos’ es el lema que presenta la campaña y que a partir de ahora presidirá toda la comunicación de Bankia. El spot y las cuñas utilizan una versión del conocido I say a little prayer, popularizado Aretha Franklin. El realizador es Pablo Hermida, de Debut.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción