• Más Anuncios

    Pepsi estrena su nueva campaña

    Obra de Contrapunto BBDO, hoy se lanza en TV, internet y exterior

    • Redacción 27 febrero 2012
  • En su nueva campaña, Pepsi trata de hacer de la necesidad de virtud, convirtiendo la preferencia que suele haber por Coca-Cola en una oportunidad para demostrar que la primera opción no tiene por qué ser la mejor y animar al consumidor a probar cosas diferentes. El spot se empezará a emitir hoy en televisión. Lo que puede ser, puede ser muy bueno.Puede ser Pepsi es el lema. Se trata de una adaptación de Contrapunto a partir de una creatividad original de BBDO Brasil.

    En el anuncio, un camarero le pregunta a un cliente que ha pedido un refresco de cola si puede ser una Pepsi, propuesta que el cliente acepta. A partir de ahí, se le presentan distintas situaciones en las que la opción que a priori parece peor acaba resultando la mejor. En el anuncio aparecen Branca y Bia Feres, las gemelas nadadoras del equipo de natación sincronizada de Brasil.

    Agencias

    La campaña utilizará también internet y un circuito de exterior en grandes superficies. OMD lleva los medios de Pepsi, y la semana pasada se anunció la adjudicación de su cuenta digital a Social Noise y la de relaciones públicas, a Bloodymary Comunicación.

    La multinacional ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Messi, Drogba, Torres, Lampard, Wilshere o el ‘Kun’ Agüero, entre otros, y el DJ Calvin Harris, que formarán parte del equipo Pepsi 2012 y aparecerán en un spot que se lanzará en abril.

      • Autor
      • Redacción