• Más Anuncios

    Estreno de TBWA para McDonald’s

    El anuncio cuenta que vuelve la McRib a causa de las peticiones de los consumidores en la red

    • Redacción 28 febrero 2012
  •  
    Accede a la campaña

    Porque los consumidores así lo han querido (y lo han pedido en Facebook), McDonald’s ha decidido recuperar su hamburguesa McRib, que había desaparecido de los menús españoles hace cinco años. Eso sí, el producto vuelve durante un tiempo limitado: solo hasta el 16 de abril. Con motivo de este relanzamiento, hoy se estrenará en televisión un spot creado por TBWA y rodado por Alex Juliá (Igloo). Lo mejor de un deseo es que se cumpla es el mensaje.

    “Los consumidores españoles han sido fans de McRib desde que salió este producto. Con la llegada de los medios digitales se ha incrementado el interés por su vuelta a través de los comentarios en la fanpage de Facebook y los grupos que se han creado a propósito, ha sido lo que nos ha llevado a recuperar este clásico”, dice en una nota Alexandre Simon, vicepresidente de marketing y comunicación.

    Código QR

    Por primera vez, el packaging de McRib incorpora un código QR que permitirá saber a los consumidores el número de edición limitada de su hamburguesa o compartir en las redes sociales, si así lo desean, esta información. La campaña también se verá en internet y exterior.

      • Autor
      • Redacción