• Más Anuncios

    Dia presenta su nuevo eslogan con una campaña de Leo Burnett

    Hasta mañana no se empezarán a emitir en televisión los tres spots que incluye

    • Redacción 29 febrero 2012
  • Accede a la campaña

    Mañana jueves 1 arranca en televisión lo último de Dia, que sirve para presentar un nuevo lema, Calidad y precio están muy cerca. El mensaje sustituye al Si pagas más es porque quieres de los últimos años.

    La creatividad es de Leo Burnett y sigue, de alguna manera, la estrategia que la agencia lanzó para la marca en 2009 y que hace hincapié en la calidad, sin dejar de lado la variable precio, la clave de su comunicación durante muchos años. En lugar del tono humorístico de entonces, la campaña, que en televisión contará con tres ejecuciones, opta esta vez por un estilo más emocional.

    El nuevo lema fue presentado al mismo tiempo que los resultados económicos del Grupo Dia del pasado ejercicio. En 2011 su beneficio neto se situó en 94,4 millones de euros en 2011, un 150,3% más que en 2010. En España, las ventas bajo enseña crecieron un 1,7% hasta los 4.666 millones de euros. Desde el verano pasado Dia cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado español.

    Noticia actualizada a las 13.42 con la ficha técnica de la campaña.

    Noticias relacionadas:
    Dia% y Lidl se posicionan en el territorio de la calidad

      • Autor
      • Redacción