• Más Anuncios

    Lola firma el nuevo posicionamiento de Clickseguros

    Presenta la póliza ‘Intenté tener relaciones íntimas y no funcionó’ o el parte ‘Muy, muy amistoso’, entre otros productos

    • Redacción 7 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    Después de un concurso en el que participaron otras ocho agencias, Clickseguros ha elegido a Lola para gestionar su comunicación. Es muy de Click es el claim de la campaña de reposicionamiento que ha creado la agencia para la compañía, basada en el lanzamiento de tres nuevos productos que aseguran ese tipo de cosas que pasan en el coche pero que ninguna otra compañía cubre.

    Por ejemplo, la póliza Hijo insoportable que causa daños a terceros, además de cubrir las reparaciones del vehículo, permite tener un bono de taxi para que traslade a un hijo adolescente enfadado y evitar trayectos insufribles. El segundo producto es la póliza Intenté tener relaciones íntimas y no funcionó, que te regala un bono de hotel tras un intento fallido de mantener relaciones en el interior del vehículo. Por último, el parte Muy, muy amistoso además de tramitar un percance con otro vehículo ofrece una sesión de spa para que los dos conductores implicados solucionen sus problemas mientras se relajan.

    La campaña se difundirá en televisión, internet y medios gráficos.

      • Autor
      • Redacción