• Más Anuncios

    ‘Mujeres en Movimiento’, primer trabajo de La Despensa para Rexona

    Se lanza hoy, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer

    • Redacción 8 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    ¿Eres una mujer que persigue sus objetivos y no se rinde hasta lograrlos? ¿Una mujer que intenta cumplir sus sueños cada día? La nueva plataforma de Rexona Women defiende y fomenta la actitud y el espíritu emprendedor entre las mujeres.

    Bajo el concepto Mujeres en Movimiento, creado por La Despensa y desarrollado junto a Gestazion y Tinkle, se presentarán a lo largo del año los diferentes productos de la línea Women. Con este proyecto, la marca pretende fomentar el emprendimiento de todas aquellas mujeres que tienen un proyecto en mente y ayudarles a llevarlo adelante.

    ‘Speed networking’

    La primera pieza de la campaña es un documental que reúne a dos generaciones de mujeres emprendedoras para animar con su ejemplo a todas aquellas que quieran serlo. Este vídeo sirve de presentación a un evento que tiene lugar hoy, Día Internacional de la Mujer. Se trata de una sesión de speed networking (reuniones de cinco minutos) en la que mujeres que han logrado el éxito en sus respectivas áreas asesorarán a nuevas emprendedoras.

    A partir de ahora, La Despensa se encargará del desarrollo creativo tanto de Rexona Women como de su línea Men.

      • Autor
      • Redacción