• Más Anuncios

    McDonalds propone ‘ver para creer’

    Consumidores reales protagonizan la nueva campaña de calidad de la cadena de restaurantes

    • Redacción 13 marzo 2012
  •  
    Accede a la campaña

    Por quinto año consecutivo, McDonald’s ha puesto en marcha otra edición de su programa Testigos de Calidad, que organiza visitas de consumidores a las instalaciones donde se produce la carne de sus hamburguesas y que este año se amplía también a las de algunos de sus proveedores, como el del pan (Fresh Start Bakeries) o sus lechugas y frutas frescas (Florette), y propone además visitas a los restaurantes de McDonald’s. Más de 2.500 personas ya han participado en Testigos de Calidad.

    ‘Padrinos’

    TBWA ha creado la campaña de este año, que bajo la premisa Ver para creer, dará voz a los consumidores reales para que hablen de la calidad de McDonald’s. Testigos de Calidad de anteriores ediciones serán los padrinos de cada uno de los proveedores de McDonald’s y serán ellos los que cuenten al resto de consumidores, demuestren y desmonten las posibles dudas que existan sobre los productos y los procesos de McDonald’s.

    Es el caso de Juan Robert, gaditano de Jerez de la Frontera, que ha viajado a la fabrica de OSI Food Solutions en Toledo para ver cómo se produce la carne utilizada en McDonald’s. También de Beatriz Ballano, de Zaragoza, que ha visitado Florette, o Mari Carmen Marqués, de Tarragona, madrina de Fresh Start Bakeries. Por último, Miguel Pastor, de Madrid, ha visitado el interior de uno de los restaurantes McDonald’s situado en Alcorcón.

    El primero, Juan Robert, es el protagonista del spot que desde ayer y hasta el 1 de abril se emitirá en televisión para promocionar el programa. Los interesados en participar en el programa Testigos de Calidad pueden inscribirse on line a través del microsite en www.mcdonalds.es, que aloja también los vídeos de consumidores padrinos que ya han podido realizar las visitas.

      • Autor
      • Redacción