• Más Anuncios

    Los niños, maestros de sus padres en lo nuevo de Actimel

    Obra de Vinizius, empezó el lunes con un teaser y continuará mañana con dos spots más

    • Redacción 21 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    Vinizius Y&R ha creado ¿Queridos padres?, la última campaña de Actimel. Es una acción en dos fases. La primera, un teaser de 40 segundos que muestra cómo los niños son conscientes de las preocupaciones y los problemas de sus padres, se lanzó el lunes, coincidiendo con el día del Padre.

    Mañana jueves se lanzará la segunda fase, formada por dos spots con formato testimonial en los que parejas de hermanos contarán cómo ven a sus padres y por qué les recomendarían tomar Actimel. Los protagonistas han sido seleccionados en un casting abierto en el que participaron más de un centenar de niños. Además, la marca ha llevado a cabo un estudio con más de 1.000 niños para entender mejor cómo los niños ven a sus padres.

    RCR es la productora de la primera fase de la campaña (Roger Font) ha dirigido ese spot. De la segunda parte se ha encargado Belén Capdevila, de Oxígeno.

    Emocional y real

    Según la propia marca, esta campaña supone una “apuesta por una nueva línea de comunicación más emocional y real, un cambio con el que quiere acercarse aún más a la realidad actual de las familias españolas”.

      • Autor
      • Redacción