• Más Anuncios

    Shackleton te reta: #hazqueseoiga

    Campaña para Acción contra el Hambre y Aqualia

    • Redacción 23 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    Aprovechando la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebró ayer, Acción contra el Hambre y Aqualia se han unido para lanzar una campaña. Creada por Shackleton, la agencia de las dos organizaciones, su lema es #hazqueseoiga.

    La base de la campaña es un spot de 2 minutos para internet y la web www.hazqueseoiga.com, que ofrece más información sobre el problema del agua y permite que los usuarios pongan en práctica el arte de crear melodías a través de copas, el motivo también del vídeo.

    Comparte tu copa

    En la web, las personas podrán seleccionar una nota y, tras enviar un SMS solidario, publicarla en su muro de Facebook y así colaborar a llevar el agua a donde más se necesita. Además, se ha creado una aplicación para el iPhone y el iPad con la que se puede hacer sonar 24 copas diferentes, el equivalente a dos escalas completas con sus sostenidos y bemoles. Al deslizar los dedos por el borde de las copas, el usuario podrá reproducir o inventar todas las melodías que se le ocurran. Al descargarla estará colaborando con Acción contra el Hambre y Aqualia en la lucha por el acceso de agua potable.

      • Autor
      • Redacción