• Más Anuncios

    Coca-Cola lanza su campaña para la Eurocopa

    Es un homenaje a la generosidad creado por McCann Erickson Madrid

    • Redacción 26 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    Hoy comienza la campaña de Coca-Cola para la Uefa Euro 2012 que se celebra este verano en Polonia y Ucrania. El spot cuenta la historia de un inmigrante polaco, residente en España desde hace cinco años, que echa de menos a su mujer y a su hijo que viven en Polonia y a los que no ve desde hace tiempo.

    El protagonista acude una tarde a su bar de siempre. Al pedir una Coca-Cola, ve en un cartel que tiene la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a un partido de en Polonia de la UEFA Euro 2012 y piensa que con esto tendrá además una oportunidad para volver a encontrarse con los suyos. Para poder participar, sólo tiene que enviar un SMS con el pincode que aparece en la botella de vidrio de Coca-Cola que se está tomando. Al ver que su número no ha sido premiado, otros clientes del bar comienzan a regalarle sus botellas de Coca-Cola para que pueda volver a intentarlo y así poder ir a ver su familia.

    El spot, crado por McCann Ericsson, contará con versiones de 30’’ y de 10’’ para televisión, otra de 1,36” que se podrá ver en redes sociales y adaptaciones para radio. La realización corre a cargo de Alauda Ruiz, de la productora Igloo.

    3.000 euros diarios

    Con esta campaña promocional, Coca-Cola invita a los consumidores a que participen en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la Euro 2012. También sorteará 3.000 euros diarios entre los consumidores que envíen el pincode que encontrarán en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero.

      • Autor
      • Redacción