• Más Anuncios

    Vodafone pone a prueba a sus empleados con una cámara oculta

    En una acción ideada por Shackleton y producida por Blur para promocionar el servicio Apptualízate

    • Redacción 27 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    Vodafone presentó hace unos meses el ‘Compromiso Vodafone’ que a partir de ahora constituirá la base de su estrategia publicitaria. Se basa en tres pilares: competitividad, mejor conexión y servicio. En este último se encuadra el servicio Apptualízate que ofrece el operador a sus clientes para ayudarles a descubrir todas las posibilidades del mundo smartphone. Shackleton ha ideado una acción de cámara oculta para promocionarlo.

    La agencia instaló cámaras ocultas en algunas tiendas Vodafone para poner a prueba a los Apptualizadores, profesionales especializados en la configuración de teléfonos inteligentes que se enfrentaron a unos clientes (los ganchos de la acción) un tanto peculiares, dispuestos a probar no sólo su profesionalidad y conocimientos, sino su paciencia.

    Un grupo de señoras que no se llevan muy bien con la tecnología, una joven acostumbrada a que se lo den todo hecho, y el típico “sabelotodo” son algunos de los personajes con los que tendrán que lidiar los Apptualizadores.  El resultado se puede ver tanto en la página web de Vodafone www.vodafone.es/apptualizate como en su canal de YouTube.

    La compañía también ha promocionado en televisión su servicio Apptualízate con una campaña de JWT.

      • Autor
      • Redacción