• Más Anuncios

    Un Mercedes en mi garaje

    Campaña viral de Wysiwyg para la marca alemana

    • Redacción 11 abril 2012
  • Accede a la campaña

    ¿Qué pasaría si te encontraras el nuevo Mercedes SL aparcado en tu plaza de garaje? Es la situación que vivieron el 22 y 23 de marzo pasado Laura, Jaime y Rodrigo cuando bajaron a por sus coches: Mercedes-Benz había sustituidos sus vehículos habituales por un SL. Eso sí, solo por un día. El coche les esperaba en su plaza por la mañana, con una nota, unas instrucciones y las llaves en el capó.

    Familiares y amigos actuaron como ganchos para la acción y se camuflaron cámaras y micros en los interiores del parking y el coche para registrar sus reacciones. De la acción se ha grabado un vídeo que se está difundiendo a través de internet. Wysiwyg se ha encargado de la creatividad, Bajocero de la producción Zenithmedia de la gestión de medios.

    #yoconunmercedes

    En Twitter Mercedes ha creado el hashtag #yoconunmercedes, para que los usuarios compartan lo que harían con un Mercedes y participar en el sorteo de entradas para la F1. Mercedes será hoy trending topic patrocinado y lanzará tuits esponsorizados a lo largo del día.

    El perfil de la marca en esta red social ha sido rediseñado para la ocasión —también se ha encargado Wysiwyg/Razorfish— y permitirá a lo seguidores de Mercedes acceder a las novedades de la marca y seguir en directo eventos como las carreras de la F1 o la Mercedes-Benz Fashion Week.  

    Noticia actualizada a las 13.36 horas.

      • Autor
      • Redacción