• Más Anuncios

    Vuelven el oso y el cazador de Tipp-Ex

    En esta ocasión, el usuario puede enviarles al pasado o al futuro para evitar el fin del mundo

    • Redacción 16 abril 2012
  • Accede a la campaña

    Y tiene toda la pinta de que volverán a convertirse en el viral del año. Después del exitazo del ‘A hunter shoots a bear!’ de 2010, la marca ha lanzado una nueva campaña que sigue un esquema parecido a la anterior (aprovechar la interactividad de YouTube para proponer distintos desenlaces a una historia), pero esta vez es incluso mejor.

    En la campaña de este año, el cazador y el oso están celebrando el cumpleaños de este último cuando un meteorito aparece en lo alto del cielo amenazando con acabar con el mundo. El usuario puede evitar la catástrofe eligiendo cualquier otra fecha. Puede enviar al oso al pasado o al futuro y en cada caso la fiesta tendrá un desarrollo diferente. Hay casi cincuenta escenarios posibles, pasando por el nacimiento de Jesús, el Antiguo Egipto, la Roma clásica, la Edad Media o las últimas décadas.

    La agencia es la francesa Buzzman, responsable también de la campaña anterior, que logró nada menos que 50 millones de visitas en YouTube. En Twitter, los comentarios se están etiquetando con el hashtag #tippexperience2.

      • Autor
      • Redacción