• Más Anuncios

    Playstation: Los mejores juguetes son papá y mamá

    TBWA ha colaborado con algunos de los mejores realizadores del país en este proyecto

    • Redacción 28 mayo 2012
  • Accede a la campaña

    I like to play es el título de una campaña de TBWA Playstation que trata de fomentar que los padres dediquen más tiempo a jugar con sus hijos.“Todo empezó con una canción que habla de lo mucho que le gusta jugar a estos seres bajitos que habitan con nosotros. Y de que les da igual el juego que sea, si hace frío o calor, o el lugar donde lo hagan. Lo único que piden es que cuando jueguen, papá y mamá lo hagan con ellos”, explica Guillermo Ginés, director general creativo de TBWA.

    La agencia escribió la letra y la melodía y Round Sound hizo los arreglos. A partir de la canción se creó el spot, que ha contado con la colaboración de algunos de los mejores realizadores de España: Julio del Álamo (Álamo Films), Félix Fernández de Castro (Puente Aéreo), Alex Juliá (Garage Films), Ana Paoli (The Brownie Film), Marco de Aguilar y Dani Benmayor (Errecerre), Albert Uría (Garage Films), Fernando García Ruíz (Films&Cheap), Fran Torres (Indio Films) y José Luis Ferragut (Lee Films). Cada uno rodó un plano.

    La agencia también desarrolló una web (www.juegacontushijos.com) con juegos descargables —ha logrado casi 100.000 visitas en tres meses—, una app, radio, camisetas y un envío a medios.

      • Autor
      • Redacción