vente-privee, firma de comercio electrónico, ha reforzado en España su área de Marketing con la incorporación de María Sañudo que, a partir de ahora, se encargará de implantar la estrategia B2B2C de marketing en el mercado local. Sañudo trabajará para desarrollar un plan de marketing en España alineado con la visión global de la compañía, mejorando el servicio que vente-privee.com puede ofrecer a sus marcas.
María Sañudo que estará en la oficina de Madrid será el apoyo principal del equipo comercial, siendo el contacto de marketing de cara a las marcas que colaboran con vente-privee.com en España.
Sañudo suma 10 años de experiencia en el sector retail. Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como Trucco, donde ha sido directora de marketing y comunicación, VCSTimeless o JDA Software, ocupándose de la dirección de Marketing en España.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete