• Más Anuncios

    Mallorca es el escenario de lo nuevo de Estrella Damm

    La creatividad es de Villar-Rosàs y la producción, de Indio Films

    • Redacción 7 junio 2012
  • Accede a la campaña

    Hace justo un año, la Serra de Tramuntana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la Categoría de Paisaje Cultural, con un amplio apoyo popular. De esta noticia, poco tiempo después, nació la idea de rodar el nuevo spot de Estrella Damm en Mallorca, para reivindicar una vez más en todo el mundo el estilo de vida Mediterráneo. Como es habitual, Villar-Rosàs firma la campaña. En la producción han participado más de 120 extras y un equipo de más de 50 personas.
    En esta ocasión, la historia gira alrededor de Max, un joven que decide escaparse unos días de verano a un pequeño pueblo de la Serra de Tramuntana de Mallorca de donde proviene su familia. Allí, coincidiendo con la Fiesta Mayor del pueblo, se aloja en casa de un familiar.

    Además, el videoclip de este año presenta una historia paralela protagonizada por un grupo de gente mayor que son un claro reflejo del grupo de amigos de Max, pero con treinta años más de experiencia. Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres es el mensaje que transmite la película. Para poner banda sonora al videoclip se ha elegido esta vez la canción You can’t say no forever, del grupo sueco Lacrosse. En el anuncio también participa el cantautor mallorquín Tomeu Penya.

    ‘Mediaterráneamente’

    En 2009, Estrella Damm eligió Formentera como marco del primer anuncio de la serie Mediterráneamente. La gran aceptación de la campaña por parte del público, aquí y fuera (el spot se ha emitido también en otros países como Reino Unido), hizo que la marca continuara esa línea. En 2010, Cadaqués y Menorca fueron los lugares elegidos para el anuncio de Estrella Damm. En 2011, con motivo del cierre de elBulli y continuando con el Mediterráneo como signo de la identidad de Estrella Damm, el anuncio se rodó en la Costa Brava.

    Por su parte, San Miguel ha lanzado la segunda edición de su campaña ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’, que publicábamos ayer. El anuncio tiene como protagonista a la estrella internacional Jamie Cullum, que ha compuesto para la ocasión el tema Everything you didn’t do.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción