• Más Anuncios

    Lola y los vídeos no aptos para la oficina

    La campaña promociona el Upload Cinema, un festival que lleva a la pantalla grande los mejores virales de internet

    • Redacción 8 junio 2012
  • Accede a la campaña

    Not safe for work (NSFW) es el nombre con el que se identifican aquellos vídeos que no son aptos adecuados para ver en la oficina, normalmente por tratarse de un contenido sexual o violento. La próxima edición de Upload Cinema, un evento bimensual que proyecta en pantalla grande los mejores vídeos de internet, se centrará en estas películas.

    Para promocionar la cita (tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Pequeño Cine Estudio de Madrid), Lola ha creado un vídeo musical que pretende restar importancia a este tipo de contenidos. “Ya que todos hemos visto alguna vez este tipo de vídeos en el trabajo, hemos tratado de decir algo a todos con lo que se sientan identificados, por eso hemos buscado una verdad universal, quizá un poco bruta, pero muy verdad y muy universal”, comenta Nacho Oñate, director creativo de Lola.

    Según la agencia, en una segunda fase, el vídeo permitirá introducir el nombre de una persona o un texto personalizado en la canción.

    ‘Hikikomori’

    En su anterior campaña para el Upload Festival, Lola sacó de su encierro a un hikikomori, un joven japonés que había pasado cuatro años en su habitación conectado a internet, y que tras ese tiempo salió por fin para asistir al festival en Madrid

      • Autor
      • Redacción