• Más Anuncios

    Lola transforma en joyas los helados Magnum

    Y sus neveras en exclusivos escaparates

    • Redacción 12 junio 2012
  • Accede a la campaña

    La agencia Lola ha desarrollado una curiosa acción en supermercados para el producto más exclusivo de Magnum, el Magnum Temptation. Temptation es el helado más sofisticado de la marca, y por eso la agencia ha querido incidir en ese carácter premium en un ambiente habitualmente poco premium: la sección de congelados del supermercado.

    En la acción ha colaborado el artista culinario catalán Daniel Domínguez, que ha creado collares elaborados exclusivamente con los ingredientes del helado: tres tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao.

    La agencia ha convertido también las neveras de Magnum en escaparates donde exhibir las joyas. Los expositores podrán verse durante todo el verano en los supermercados de la cadena Hipercor. En cada escaparate se ha instalado, además, una pantalla que reproduce un documental sobre el proceso que ha seguido el artista para crear las joyas.

    “Esta acción logra contrarrestar muy eficazmente lo poco premium y ‘fría’ que es la sección de congelados de un supermercado. Transmitir elegancia y sofisticación en un lugar así era un desafío enorme”, asegura Francisco Cassis, director creativo de Lola.

    Explosión

    Con motivo del lanzamiento del producto el año pasado, Magnum también realizó una original campaña gráfica para la que hizo explotar literalmente los helados.  

    Información actualizada a las 14.32 con la ficha técnica de la campaña.

      • Autor
      • Redacción