• Más Anuncios

    Las fiestas de los pueblos protagonizan lo nuevo de Amstel

    La cervecera ha creado una caja experiencial dedicada a las fiestas estivales

    • Redacción 13 junio 2012
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    Por segundo verano consecutivo Amstel, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, lanza su campaña veraniega, con el objetivo de reforzar su vínculo con la zona de Levante, donde es líder en ventas.

    La cervecera ha desarrollado un spot, pero este año, además, ha creado la Molabox, una caja de experiencias para sus consumidores a través de la que se regalan fiestas de pueblo. La caja reúne las mejores fiestas que tienen lugar en agosto y principios de septiembre. Entre ellas destacan ka Tomatina de Buñol, la Tamborrada de Alcira o la Feria de Xátiva.

    También se ha desarrollado una aplicación para la página de Facebook de Amstel (http://on.fb.me/KCrGmk), en la que hasta el 30 de junio regalan una Molabox al día a la persona que más rápido complete el “memory festero”, un memory al uso con fotos de las fiestas que incluye la caja. Amstel reserva otras cien Molabox para regalar en una segunda fase de la campaña. A partir de julio, en las contraetiquetas de los botellines y en las grandes superficies de la Comunitat Valenciana, los consumidores encontrarán un código que deberán introducir en la aplicación de Facebook y así sabrán al instante si han ganado la Molabox.

    Teletienda

    Además, se ha grabado un vídeo en tono humorístico, parodiando las típicas teletiendas americanas, en el que dos presentadores, John y Mike, nos explican las maravillas de la Molabox. La campaña es de la agencia Publips.

      • Autor
      • Redacción