• Más Anuncios

    Maxivilla, un pueblo diferente

    JWT firma el lanzamiento de un nuevo producto de Helados Nestlé

    • Redacción 14 junio 2012
  • Accede a la campaña

    JWT es la agencia responsable de la campaña de lanzamiento del cono de Maxibon. Para presentar el nuevo producto de la marca de Helados Nestlé la agencia ha creado una campaña que se desarrolla en televisión, exterior e internet. El protagonista es una vez más el futbolista David Villa y continúa con el claim Mix the game, max the fun, que propone mezclar las cosas que te gustan para crear otras mejores.

    En el spot, David Villa descubre casualmente Maxivilla, un curioso pueblo en el que la gente ara la tierra con un Kitesurf, pinta paredes con camas elásticas o corta el jamón con espada láser.

    Internet tiene un papel esencial en la campaña, ya que es ahí donde los consumidores de Maxibon, principalmente adolescentes, pasan gran parte de su tiempo de ocio. El microsite de Maxibon (www.maxibon-zone.es) apoyará a los otros canales de la marca en redes sociales: Facebook www.facebook.com/Maxibonespana y Tuenti www.tuenti.com/maxibon.

    Juegos

    Allí los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir uno de los siete viajes a las siete villas más locas del mundo: Villa banana de la carrera en Isla de Pascua o Villaglobos que te mojan en Tailandia. Para participar tiene que introducir los códigos que encontrarán en el interior de los envoltorios de los productos Maxibon, Nestlé Gold, Extreme, Kit Kat, y Bombon Nestlé en la web Maxibon www.maxibon-zone.es. O jugar a alguno de sus Maxijuegos (Maxiball y Maxisurfing) a través del perfil de la marca en Facebook www.facebook.com/Maxibonespana o Tuenti www.tuenti.com/maxibon.

      • Autor
      • Redacción