• Más Anuncios

    Primera campaña de Sra. Rushmore para Mixta

    Aún no se ha estrenado en televisión, aunque ya puede verse en internet

    • Rocío Hernández 2 julio 2012
  • Accede a la campaña

    Tras un concurso celebrado hace dos meses, en el que también compitieron Shackleton, D6 y la hasta ahora responsable de la cuenta, Publicis, Mahou-San Miguel ha adjudicado a Sra. Rushmore la cuenta de Mixta.

    La primera campaña diseñada por Sra. Rushmore para Mixta, titulada Pensamiento, mantiene el código de humor surrealista practicado por la marca en los últimos años y también el cierre de los spots utilizado en este tiempo. La película puede verse ya en el perfil de Facebook de la marca. ‘El pelo largo es muy esclavo’ y ‘Lo más práctico es el chandal’ es la primera entrega de pensamientos que se incluyen en el spot que sirve de inicio a una nueva saga de anuncios de Mixta, que comenzará a verse en próximos días también en televisión

    Publicis ha manejado la publicidad de la marca durante los últimos cuatro años. En este tiempo, ha realizado campañas tan populares como ‘Liberad al Pato Willix’, ‘Mixto y Mixta’, ‘Intermitentex’ o ‘Disecadox’, entre otras, que llevaron a la marca a conseguir varios premios en distintos festivales. Siempre con el cierre de Sabe a Mixta y la inconfundible locución de Sito Morillo, creativo de Publicis hasta el pasado año, cuando fichó por Lola.

    Sra. Rushmore ya trabajaba para el grupo cervecero desde hace años, gestionando la cuenta de Mahou Cinco Estrellas.

      • Autor
      • Rocío Hernández