• Más Anuncios

    Germinal crea un servicio de antojos para embarazadas

    La campaña promociona una marca de yogur helado

    • Redacción 3 julio 2012
  • Accede a la campaña

    Con el objetivo de hacer más fácil la vida de las embarazadas y de evitar a los futuros bebés manchas en su piel que les marquen toda la vida, la marca de yogur helado Llaollao ha puesto en marcha, de la mano de Germinal Comunicación, un servicio de antojos para embarazadas. La web www.ojoalantojo.com es el eje de la campaña. La mecánica del servicio de antojos es sencilla. Las interesadas solo tienen que entrar allí, rellenar el formulario y enviar una copia de su cartilla de embarazada. El Servicio de Antojos les envía un carnet Llaoboom personalizado a casa, con el que podrán consumir llaollao y toppings de forma gratuita, y sin colas hasta el 30 de septiembre.

    Pero la acción pretende también llegar al público en general, dando la oportunidad de resarcirse “a todos aquellos españoles, marcados por antojos insatisfechos de unas madres caprichosas”. Llaollao indemniza a todos aquellos “marcados” que suban una foto del antojo a www.ojoalantojo.com y cuenten la historia de su estigma, dándoles la oportunidad de participar en el concurso de dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona el 10 de octubre y una noche de hotel para dos personas.

    La marca del antojo es precisamente el argumento del spot alojado en el site que ofrece en falso documental el testimonio de tres víctimas de antojos: una chica marcada con un triángulo de pizza, un chico señalado con una alita de pollo y un señor de corbata y despacho al borde de las lágrimas al evocar las desgracias que le causa la corteza de cerdo impresa de su frente. La parte sería del spot recae en las explicaciones teóricas del falso especialista en antojos, Walter Czerwinski.

    ‘¿Qué esperar cuando se está esperando?’

    La campaña también tiene presencia en portales temáticos de embarazadas, sites de consejos, foros, blogs, Facebook, Twitter, y se completa con una pequeña campaña en webs de embarazo y nutrición. Por último, la marca también se asociará al estreno en julio de la película ¿Qué esperar cuando se está esperando?, protagonizada por Cameron Díaz y Jennifer López. La película está basada en el best seller del mismo título de Heidi Murkoff, libro de consulta de millones de embarazadas en todo el mundo. Llaollao ha invitado a las usuarias registradas de su servicio de antojos a ver la película.

    La cadena de establecimientos especializados en yogur helado, con base en Murcia, está en plena fase de expansión. A finales de año prevé contar con cien locales en España y otros países como Portugal, Bélgica, Marruecos y Rusia.

      • Autor
      • Redacción