• Más Anuncios

    Notoriedad en mayo: cambian los medios en Perfumería y Alimentación

    L’Oreal y Danone son los respectivos líderes

    • Redacción 9 julio 2012
  • Más allá de cambios en la clasificación de notoriedad, los sectores de Alimentación y Perfumería han visto cómo cambiaba sustancialmente la procedencia por medios de esa notoriedad, según el Top of Mind de Imop que publica Anuncios.

    En Alimentación, el mes no ha sido bueno y solamente Danone tiene un incremento reseñable sobre el año pasado. Más que por la entidad de la subida, cabe destacar a Nestlé por el vuelco en su paleta de medios que de aproximadamente un 45% de notoriedad desde la televisión pasa a cerca del 60%, en detrimento, en cuanto a porcentaje, de internet.

    En el caso de CLASA ocurre al contrario, con una apertura de participación de medios en perjuicio de la televisión. En Perfumería e Higiene hay cuatro marcas que ven crecer de manera importante la notoriedad desde la televisión, en detrimento de dominicales y/o revistas, según los casos. Parece que la líder, L’Oréal, ha marcado el paso al resto en este sentido. Globalmente, la multinacional francesa tiene una interesante subida de notoriedad sobre el año pasado y el mes anterior.

      • Autor
      • Redacción