• Más Anuncios

    Los Latin Motivus de Nivea hacen más llevadera la operación bikini

    Prepararán planes personalizados de dos semanas para cada consumidora

    • Redacción 18 julio 2012
  •  

    Con el fin de inspirar a las mujeres y animarlas a cuidarse, Nivea ha lanzado, de la mano de Archibald Ingall Stretton, una campaña de motivación personalizada protagonizada por los Latin Motivus Q10.

    Explica la agencia en un comunicado que con esta campaña pretende no sólo aumentar la visibilidad de la línea reafirmante Q10 de Nivea, sino que las consumidoras de entre 30 y 45 años conciban el producto como parte de un tratamiento completo para estar en forma basado en tres pilares: dieta equilibrada, ejercicio físico y cuidado de la piel.

    En la web de Nivea, las consumidoras pueden conocer a los Latin Motivus Q10 y ver sus consejos. También les animan a inscribirse en un plan personalizado de dos semanas en la página de Facebook de Nivea. Al acceder a la aplicación de Facebook, la consumidora elige al Latin Motivus que más le gusta para que le motive durante las dos semanas que dura su plan personalizado. A través de vídeos personalizados, Flavio, Marco y Julio, los Latin Motivus Q10, compartirán sus consejos con ellas.

    Además de recibir un plan personalizado, las consumidoras entran en un sorteo semanal de zapatillas Reebok Easytone, Gym Bags y lotes de producto durante todo el mes de julio.

      • Autor
      • Redacción