• Más Anuncios

    La grandeza es para todos

    Nike lanza campaña aprovechando el inicio de los JJOO de Londres

    • Redacción 31 julio 2012
  • Accede a la campaña

    Por alguna razón, se cree que la grandeza está reservada para unos pocos, para las superestrellas. Sin embargo, la grandeza está al alcance de todos. No se trata de rebajar expectativas sino de elevar lo que se espera de cada uno de nosotros. Porque la grandeza no está en un único lugar, ni en una única persona. Está donde haya alguien intentando encontrarla.

    Este es el mensaje de la nueva campaña de Nike que ha diseñado Wieden+Kennedy Portland y que consta del vídeo titulado ‘Encuentra tu grandeza’. La firma deportiva, que no es sponsor oficial de los JJOO, ha aprovechado el evento para lanzar esta acción global, primero en redes sociales, a través del hashtag mundial de Twitter #findgreatness, y después en televisión, el pasado viernes 27 de julio, día de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

    La película, estrenada en 32 países, muestra el esfuerzo y los triunfos de deportistas anónimos en diferentes lugares del mundo que se llaman London. Una ciudad de Ohio, otras de Sudáfrica, Jamaica y Canadá, un hotel, un gimnasio… Lugares donde los otros grandes del deporte luchan a diario por batir sus propias metas. Y a los que Nike quiere rendir homenaje con esta nueva campaña.

      • Autor
      • Redacción