• Más Anuncios

    Sprite: Una intensa experiencia

    La campaña, obra de Leo Burnett, está dirigida al público joven estadounidense

    • Redacción 2 agosto 2012
  • La llave más brutal del popular luchador estadounidense Phil Davis no es comparable con la excitante y refrescante experiencia de beber Sprite. Bajo el lema ‘There’s nothing soft about it’ (No hay nada suave en ello), lo nuevo de la marca de Coca Cola en Estados Unidos pretende captar al público adolescente apelando a la intensidad de la bebida. Se trata del primer trabajo en ese mercado de Leo Burnett para Sprite, con la que comenzó a trabajar el pasado abril.

    La marca, que en su anterior campaña se vinculó al mundo del baloncesto, ha aprovechado la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres para lanzar esta nueva acción en la que apelará a mundos tan atractivos para los jóvenes, como la música, el skateboard y el cine. De hecho, en la segunda mitad del año, Sprite pondrá en marcha un concurso dirigido a estudiantes de cine.

    La acción se completa con una campaña en exterior diseñada por la agencia norteamericana Turner Duckworth que incluye cartelería y vallas en ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

      • Autor
      • Redacción