• Más Anuncios

    Ikea lanza la nueva campaña de su catálogo

    Obra de SCPF y Herraiz&Soto, incluye 4 spots de televisión y un amplio desarrollo digital

    • Redacción 29 agosto 2012
  • Accede a la campaña (Televisión e internet)

    La firma sueca ha decidido este año dar una vuelta de tuerca a la campaña publicitaria de su tradicional Catálogo, que en esta ocasión utilizará la red como principal soporte. Un programa de televisión que solo se podrá ver en internet será el eje de la campaña. Coincidiendo con la llegada de millones de ejemplares de su publicación a los hogares, a los quioscos y a las tiendas de la compañía en España, la marca está emitiendo spots en las principales cadenas de televisión donde da a conocer la plataforma online www.tenemosquehablar.tv. Será ahí donde los espectadores podrán ver el primer programa de televisión de Ikea en España.

    El estreno tendrá lugar el lunes 3 de septiembre a las 21 horas. Ikea tiene previsto emitir dos programas más los días 10 y 17 de septiembre con monólogos y testimonios de diversos tipos de clientes animando a sus familiares y amigos a aprovechar la nueva temporada para inspirarse y dar un cambio a sus hogares.

    El programa permanecerá disponible en la plataforma online junto a contenidos adicionales de la campaña, información relacionada con la decoración en el hogar y aplicaciones para facilitar la participación de los usuarios.

    Platós

    Las tiendas Ikea se sumarán a la iniciativa ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de expresarse y proponer los cambios que creen necesarios en sus hogares. Los improvisados platós se instalarán en las 14 tiendas de la empresa en España entre los días 7 y el 13 de septiembre, y permitirán grabar testimonios y mensajes con un formato similar al del programa online.

    La empresa ha trabajado con sus agencias habituales en este proyecto. SCPF ha sido la creadora de la idea y encargada de la realización de los spots y el programa de televisión, mientras que HerraizSoto&Co ha desarrollado la plataforma digital.

      • Autor
      • Redacción