• Más Anuncios

    Sabadell cambia conversaciones por gestos

    A diferencia de sus últimas campañas, Sabadell no recurre en esta a personajes conocidos

    • Redacción 3 octubre 2012
  • Accede a la campaña

    SCPF vuelve a firmar lo nuevo de Banco Sabadell, que supone un cambio de estrategia tras las conversaciones de personajes populares que han centrado su publicidad en los últimos tiempos. Gestos, que es como se llama la nueva campaña, rompe pues con el inmediato pasado, aunque mantiene ciertos elementos formales, como el uso del blanco y negro.

    Con esta campaña, el banco quiere expresar su voluntad por construir relaciones a largo plazo con sus clientes. En los medios audiovisuales (televisión e internet) se están emitiendo distintos spots que construyen un manifiesto. Cada uno enumera una serie de requisitos que, según el banco, constituyen la base para que dichas relaciones realmente puedan ser fructíferas y a largo plazo. Entre otros, la confianza, la autenticidad y la comunicación. Unos valores que definen cómo cree el banco que deben ser las relaciones con los clientes. Las palabras se apoyan y refuerzan con imágenes rodadas en blanco y negro que capturan distintos gestos humanos.

    En los medios gráficos (carteles en oficinas y anuncios en prensa) y en la radio, la campaña se complementa con una serie de argumentos que permiten a Banco Sabadell reafirmar sus valores y afirmar que gracias a ellos ha conseguido ser el banco de las mejores empresas. En estos soportes, los mensajes van acompañados de fotografías que remiten a los anuncios televisivos.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción