• Más Anuncios

    Ford presenta su nuevo modelo con un salto olímpico

    El anuncio, grabado en España, se lanzará en 28 países europeos

    • Redacción 22 octubre 2012
  • Accede a la campaña

    La novedad de su diseño es el aspecto que pretende destacar la campaña europea que ha puesto en marcha Ford para promocionar el nuevo B-Max. El anuncio se ha rodado en la Piscina Olímpica de Barcelona y recoge el salto de cabeza de un nadador desde un trampolín de 10 metros a través de las puertas abiertas de un B-Max suspendido sobre el agua. Así demuestra que el coche no tiene un pilar central que interrumpa su salto, al estar este integrado en las puertas del vehículo, permitiendo un acceso sin obstáculos a través de una abertura de hasta 1,5 metros.

    El anuncio ha sido rodado por Martin Campbell, director de Casino Royale y Goldeneye, y se lanzará en 28 países europeos. El salto fue realizado por Bobby Hanton, doble de Christian Bale en El Caballero oscuro: la leyenda renace y que en la actualidad rueda Thor 2 como doble de Chris Hemsworth.

    La campaña ha sido desarrollada por Blue Hive, la agencia multidisciplinar creada por WPP con profesionales de Ogilvy, Wunderman y Mindshare para atender la cuenta de Ford. En televisión está presente con ejecuciones de 30 y 20 segundos.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción