• Más Anuncios

    Volkswagen Golf, solo hay uno

    Siete personajes conocidos participan en su nueva campaña

    • Redacción 24 octubre 2012
  • Volkswagen ha lanzado en España la primera de las tres fases de la campaña del nuevo Golf, centrada en distintos soportes online. Su punto de partida es la web www.solohayuno.es, centrada en la búsqueda de los solo hay uno en la vida. Se basa en siete preguntas personales que tienen que ver con el amor, el arte o la música, entre otros temas

    La campaña consta de tres fases. En esta primera, los usuarios pueden crear su propio perfil en www.solohayuno.es y compartir sus respuestas con sus amigos a través de Facebook, Twitter y Google+. A esto se suman premios por participar como un Golf 7, un viaje al restaurante del chef Jamie Oliver en Londres o un viaje a las Islas Seychelles. Además, con las respuestas de cada usuario se generará un vídeo personalizado en forma de road movie.

    La campaña, que se enmarca en la plataforma internacional (onething,com), cuenta además con el aval de la participación de personajes conocidos que responden a las siete preguntas de la campaña, cada uno de los cuales tiene su propio espacio en www.solohayuno.es. Son el campeón del mundo de rallies Carlos Sainz, el también piloto Miguel Angel de Castro, la actriz Úrsula Corberó, la presentadora Cristina Pedroche y el cómico Dani Mateo.

    DDB Team Blue

    La creatividad es de DDB Team Blue, el equipo de campañas internacionales de DDB para Volkswagen. Próximamente llegará a televisión y otros medios.

      • Autor
      • Redacción