• Más Anuncios

    Los líderes, más líderes en Distribución y Alimentación

    Carrefour cae al tercer puesto en Distribución dejando el liderato a El Corte Inglés

    • Redacción 29 octubre 2012
  • Las marcas líderes por notoriedad en Grandes Almacenes y Alimentación están más lejos de sus competidores que hace un año, según los datos del top of mind de Imop del mes de septiembre que publica Anuncios.

    El Corte Inglés, tras un largo pulso de más de un año con Carrefour, ha visto como la enseña francesa tiraba la toalla hasta caer al tercer puesto por debajo de Media Markt, que crece un punto sobre el año pasado. Las otras novedades reseñables son que Decathlon se mantiene entre los seis primeros, que Dia desaparece del grupo por primera vez en muchos meses, además del empujón que experimenta Ikea desde el mes anterior. Por medios, lo más interesante es reseñar la caída de aportación de la televisión en Carrefour, Lidl e Ikea.

    En cuanto a Alimentación, Danone está aún más lejos de lo habitual del segundo, que en este caso es Pascual. Crece más de un punto. La bajada más reseñable es la de Central Lechera Asturiana, que cae al quinto puesto. Por medios, Danone recibe más notoriedad de la televisión que hace un año.

      • Autor
      • Redacción