• Más Anuncios

    El momento de la verdad

    Divertido spot de los supermercados Aldi para promocionar su marca de pañales

    • Redacción 30 octubre 2012

  • Accede a la campaña

    Como todo padre o madre sabe, los bebés eligen siempre el peor momento para «usar» sus pañales. La nueva campaña de los pañales Mamia, marca exclusiva de productos infantiles de los supermercados Aldi, trata de reflejar esos momentos con una visión dramatizada para hacer memorable la promesa de la marca: Mamia, ready when you’re not (Mamia, listo cuando tú no lo estás).

    La campaña es obra de la agencia australiana BMF Sidney, bajo la dirección creativa de los españoles Carlos Alija y Laura Sampedro. Se lanzó el ayer en TV, en formatos de 45″, 30″ y 15″, en prensa e internet. “Cuando eres padre, sabes que la realidad está muy lejos de esos anuncios de pañales edulcorados donde los niños sonríen felices y limpios. Así que si conectas con el sentido del humor del consumidor y su vida real, separándote del resto de la categoría, es un gran paso para ser valorado y recordado”, dicen los autores de la campaña.

    «Todos los padres saben que un pañal en el que puedas confiar es fundamental cuando sales fuera de casa con tu bebé. Ha sido un proceso realmente divertido colaborar con BMF para convertir este insight en una campaña que los padres seguro recordarán», ha declarado Anna Mc Grath, directora de marketing de Aldi Australia.

      • Autor
      • Redacción