• Más Anuncios

    Vuelve la chica Martini… y es española

    La famosa marca estrena nueva campaña internacional, obra de Fred & Farid

    • Redacción 20 noviembre 2012
  • El año pasado, el actor italiano Yuri Buzzi fue seleccionado, tras el llamado Kisser Casting, para protagonizar la campaña de Martini y encarnar el renovado lema de la marca Luck is an attitude (La suerte es una actitud). Este año, la marca, nuevamente de la mano de la agencia francesa Fred & Farid, ha querido buscarle compañera a Yuri y ha organizado el llamado Royale Casting, en alusión a Martini Royale, la marca de vino espumoso que protagoniza la nueva campaña de la compañía italiana.

    La elegida, después de fases nacionales e internacionales ha sido la exgimnasta olímpica española Bárbara González, de 27 años, que ya aparece junto Bussi en la nueva campaña del anunciante. Esta se compondrá de cuatro anuncios, de los que ya se ha estrenado el primero. La nueva chica Martini no se mueve sobre patines, como la ya famosa de los Setenta), pero lo hace también con bastante soltura.

    Celebración

    La campaña, señala la agencia, es una celebración de las personas que, a su vez, son capaces de encontrar o crear razones para la celebración. El director de los spots en Mathew Frost. El anuncio y filmaciones de diferentes fases del casting en el que ha sido elegida González pueden verse en YouTube.

      • Autor
      • Redacción