• Más Anuncios

    Contrapunto subasta el primer grand prix español en Cannes

    Lo logró en el año 89 con la mítica campaña de TVE protagonizada por Pippin

    • Redacción 13 diciembre 2012
  • Accede a la campaña

    En 1989, la campaña de TVE protagonizada por el perro Pippin hizo que Contrapunto ganara el primer gran premio logrado por España en el principal festival publicitario del mundo, Cannes Lions.

    La agencia cree ahora que ha llegado el momento de “desprenderse” de esta histórica estatuilla. Por una buena causa, por supuesto. Por eso ha sacado a subasta el trofeo en eBay con un precio inicial de 0,01 euros. Serán los pujadores los que decidirán su valor final.

    Los beneficios logrados con la venta se donarán a APSURIA, una ONG integrada por padres y tutores de niños y jóvenes discapacitados con lesiones cerebrales graves sin medios económicos, que reciben tratamiento en el Centro Virgen de Nuria.

    “Cuando Nuria de APSURIA nos contó su proyecto nos conmovió y pensamos en cómo dar lo mejor que tenemos a favor de su causa. El equipo directivo de la agencia decidió que lo mejor de Contrapunto BBDO está representado en el Grand Prix de Cannes que simboliza la visión creativa de nuestra agencia” asegura Carlos Martínez Cabrera, presidente de Contrapunto BBDO, en una nota.

    La puja se abrió ayer y estará activa nueve días más.

    En la imagen, Carlos Martínez-Cabrera (Contrapunto BBDO) y Nuria López (APSURIA)

    Noticias relacionadas:
    1989: el año del perro

      • Autor
      • Redacción