• Más Anuncios

    Campofrío recupera el orgullo nacional

    Icíar Bollaín dirige la continuación de sus famosos ‘Cómicos’, a los que se suman otros rostros conocidos

    • Redacción 18 diciembre 2012
  • Accede a la campaña

    “Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste”. Así comienza El curriculum de todos, la nueva campaña de Campofrío, dirigida por Icíar Bollaín. Según la marca, el spot “nos hace recordar los hitos y valores que nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida”.

    Numerosos rostros populares de todos los ámbitos participan en esta campaña sugiriendo a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir este currículum de todos. El tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en el nuevo anuncio.

    Según Mónica Moro, directora general creativa de McCann, la agencia que firma la campaña, “más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país –amas de casa, familia, pensionistas, gente joven…- y que, al final, tienen que ver con el corazón de las personas”. “Este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas”, asegura la realizadora, Icíar Bollaín.

    Estreno

    El currículum de todos se estrenará el próximo lunes, día de Nochebuena, en las principales cadenas nacionales y digitales en metrajes de 150”, 60”, 30” y 10”, y tendrá sus versiones para cine, gráfica e internet, donde se empezó a emitir ayer a través de la página de Campofrío en Facebook www.facebook.com/campofrio. En Twitter se está utilizando el hashtag #elcurriculumdetodos para que los internautas hagan sus aportaciones a este curriculum nacional.

    “Esta campaña es un paso más en el camino que iniciamos hace algunos años y que continuamos la pasada Navidad con Cómicos. Nuestro objetivo es sencillo: rendir un homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar nuestro granito de arena para afrontar el futuro con optimismo…. Y que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”, asegura Juana Manso, directora de marketing de Campofrío.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción