• Más Anuncios

    Primera campaña de China para Multiópticas

    El trabajo supone un cambio en la estrategia de marketing del anunciante

    • Redacción 11 enero 2013
  • Accede a la campaña

    El lunes comenzaron a emitirse los cuatro spots que componen la nueva campaña de Mó, la marca de gafas de Multiópticas. Se trata del primer trabajo de la agencia China para este anunciante tras ser seleccionada en concurso a finales del año pasado.

    Con estos cuatro anuncios, en formato testimonial y bajo el claim Mó. Creadas para ti, la marca inaugura una nueva estrategia de comunicación que habla de la elección de la gafa perfecta como algo que va más allá de simples motivos estéticos y que tiene que ver más con la personalidad y las circunstancias de cada persona.

    La campaña de televisión, dirigida por la realizadora inglesa Elisha Smith-Leverock y producida por Fish, se basa en cuatro entrevistas en las que sus protagonistas nos cuentan cómo son, cómo se sienten y el tipo de vida que llevan. Mientras, a partir de sus historias, se van creando de una manera idealizada las gafas perfectas para cada uno.

    Gráfica

    La campaña se complementa con una campaña gráfica firmada por el fotógrafo Gorka Postigo y los tipógrafos Laura Meseguer, Sergio Jiménez y Oriol Miró y la web www.mobymultiopticas.com.

      • Autor
      • Redacción