• Más Anuncios

    Cuando el amor necesita de algo más

    Del Campo Saatchi & Saatchi celebra San Valentín con un divertido spot

    • Redacción 14 febrero 2013
  • Accede a la campaña

    Hoy es San Valentín y para celebrarlo, la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi ha creado una campaña que aborda, desde el humor, la realidad de las relaciones de pareja. En el anuncio, los protagonistas, no excesivamente agraciados, se muestran tal y como son. Y el vídeo se pregunta si el amor de sus parejas será lo suficientemente fuerte para resistir esa dosis de realidad.

    La recomendación final asegura que un pequeño regalo puede apuntalar esa relación. Porque, como destaca el spot, ellas “agún día se darán cuenta de que eres así». Regálale algo por San Valentín es el mensaje con el que cierra el anuncio, realizado para el Centro Comercial y de Ocio Islazul. La campaña ha sido producida por Bravo, y se difunde desde el pasado fin de semana en redes sociales. Además, Del Campo ha preparado varias gráficas que se ubicarán en el centro comercial. 

    La campaña cuenta con la dirección creativa de Lucas Paulino y Ángel Torres, que se incorporaron hace unos meses a la agencia. Del Campo S&S acaba de anunciar más cambios en su directiva, de la que sale Felipe San Juan e incorpora a Francisco Rodríguez Cervantes como director general.

      • Autor
      • Redacción